Nuevos chalets adosados en Santiago, a escasos minutos del centro, zona de San Lázaro, Urbanización Residencial San Marcos, con parada de bus urbano. Lugar tranquilo y relajante para vivir, rodeado de naturaleza. Muy bien conectado por carretera y autopista.
La urbanización cuenta con alcantarillado, calle asfaltada, luz pública, recogida de residuos e internet. Además tiene piscina y pistas de padel comunitarias, para los asociados. Estos chalets están diseñados para alcanzar una calificación energética A. Calefacción y agua caliente por bomba de frío/calor. Se entregará con cocina amueblada.
Los chalets tienen un superficie construida de 193 m2, repartidos en 4 plantas. A mayores cuentan con jardín y terraza. La planta baja dispone de garaje para 2 coches, trastero y lavandería. En la planta baja encontrarás un recibidor, aseo, un estudio y un amplio y luminoso salón con cocina americana, que da acceso al jardín. La planta alta alberga tres habitaciones amplias y dos baños completos, perfectos para la comodidad de toda la familia. Y en la planta bajo cubierta hay una terraza para tomar el sol y disfrutar de las vistas.
* La fecha de entrega será en el primer semestre de 2027. Forma de pago: 15% contrato de compraventa. 10% estructura terminada. 5% colocación de fachada.
Llámanos para reservar o para más información.
Afidega servicios financieros - inmobiliaria.
Santiago de Compostela.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA