Compra Villa en Urbanitzacio Bara

Chalet con ubicacion excelente.

358 m²
4
1
2.235 €/m²

Descripción

Este chalet, con una ubicación excepcional en la urbanización Barà de la población de Roda de Bera, ofrece un espacio de vida inigualable. Con una parcela de 1607m2 a dos calles y una superficie construida de 358m2, esta propiedad parcialmente reformada es una verdadera joya.

Al entrar, te recibe un amplio recibidor que conecta con el salón comedor, con acceso directo al porche, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y la fantástica cocina totalmente equipada. En la planta baja, encontrarás tres dormitorios individuales y dos dormitorios dobles, cada uno con su propio baño en suite, además de un baño completo adicional.

La primera planta alberga dos dormitorios dobles con hermosos forjados de estilo rústico y sus respectivos baños en suite. Además, desde esta planta, podrás acceder a un balcón con vistas panorámicas.

El chalet cuenta con un jardín espacioso que incluye una piscina y una zona de barbacoa, ideal para el entretenimiento al aire libre. También dispone de un garaje y un trastero para el almacenamiento de tus pertenencias.

La propiedad está equipada con rejas y contraventanas para garantizar tu seguridad. En cuanto a la climatización, se gestiona mediante calefacción eléctrica y aire acondicionado. Los muebles están por concretar, lo que te brinda la oportunidad de personalizar este chalet a tu gusto.

En resumen, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un ambiente espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada, con un diseño que facilita la vida cotidiana al conectar el comedor y el salón con el porche, ofreciendo una transición perfecta entre el interior y el espacio al aire libre.

traducir

Trovimap ID: 478882-36272509
Ref. Agencia: 9010_2507

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones