Compra Villa en Roda De Bara

Chalet con Vistas al Mar: Lujo en Perfecto Estado

209 m²
4
1
1.866 €/m²

Descripción

Este chalet en perfecto estado ofrece un estilo de vida excepcional en una parcela de 900 m2. Con una superficie construida de 209 m2, esta impresionante propiedad cuenta con una distribución cuidadosamente diseñada. En la planta baja, te da la bienvenida un recibidor elegante que conduce a un espacioso salón comedor con chimenea, perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina independiente, equipada con lavadero y despensa, es ideal para los amantes de la gastronomía.

En esta planta, encontrarás un dormitorio doble y un baño completo, lo que brinda comodidad y flexibilidad. Subiendo a la zona de dormitorios, te sorprenderá una habitación en suite con baño, jacuzzi y una terraza privada que ofrece vistas panorámicas al mar. Además, hay tres dormitorios dobles adicionales y otro baño completo.

La propiedad también incluye un garaje amplio con una sala polivalente y un trastero, lo que te brinda espacio adicional para tus necesidades. Para disfrutar del clima mediterráneo, la casa cuenta con una piscina con escalera romana y jacuzzi, rodeada de una terraza y un porche. Además, encontrarás una sala de máquinas, una zona de barbacoa, una encantadora fuente y un sistema de alarma para tu seguridad.

Los cerramientos de aluminio y mosquiteras añaden comodidad y eficiencia energética, mientras que el aire acondicionado, la bomba de calor y la calefacción a gasoil garantizan un confort durante todo el año. También se incluye una zona de aparcamiento para vehículos. En resumen, esta propiedad es una joya que combina lujo, funcionalidad y unas vistas impresionantes al mar, con la ventaja adicional de una suite con bañera jacuzzi y una piscina que cuenta con jacuzzi propio. ¡Es una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre has deseado!

traducir

Trovimap ID: 478882-36095993
Ref. Agencia: 9009_4398

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones