Compra Piso en Roda De Bara

PRECIOSO APARTAMENTO.

82 m²
4
1
2.561 €/m²

Descripción

Sumérgete en la serenidad del encantador enclave de Roda de Bará, donde este sublime hogar espera para cautivarte con su elegancia y comodidad. Ubicado en la distinguida zona del Francaset, este luminoso apartamento de 82 metros cuadrados ofrece un estilo de vida lleno de lujo y tranquilidad.

Al entrar, te recibirá un acogedor comedor estar, impregnado de calidez y armonía, que invita a compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, completamente equipada con los más modernos electrodomésticos, es el escenario perfecto para despertar tu creatividad culinaria.

El dormitorio principal, una exquisita suite, te brinda un refugio de paz y confort, con su baño privado y un espacioso armario empotrado que garantiza un almacenamiento impecable. Dos dormitorios adicionales, uno doble y otro individual, ofrecen flexibilidad y espacio para adaptarse a tus necesidades.

Un aseo con ducha completa la distribución funcional de este hogar, mientras que la terraza con vistas al mar te deleitará con espectaculares panorámicas que te transportarán a un estado de serenidad y contemplación.

Para tu confort, el apartamento cuenta con aire acondicionado y bomba de calor por conductos, garantizando un ambiente perfecto en cualquier época del año. Además, un ascensor te brinda acceso directo desde el aparcamiento subterráneo, donde dispones de tu propia plaza, hasta la puerta de tu hogar.

La verdadera joya de esta propiedad es su entorno comunitario, donde una cuidada zona ajardinada y una piscina te invitan a disfrutar del aire libre y a crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

En resumen, este inmueble representa la fusión perfecta entre el confort moderno y la serenidad costera, ofreciéndote un estilo de vida excepcional en uno de los rincones más privilegiados de Roda de Bará. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 478882-31064401
Ref. Agencia: 1002_4150

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones