Hace años que este piso contempla el vibrante ritmo de la zona universitaria de Vic. Ha visto a estudiantes llegar con ilusión, proyectos comenzar y sueños hacerse realidad. Ahora, abre sus puertas esperando a su próximo propietario.
Ubicado justo frente al edificio central del campus de la UVic, esta propiedad de 126 m² es una oportunidad única para inversores que desean ofrecer a los estudiantes un espacio acogedor y funcional. Con cuatro habitaciones dobles, un baño reformado, una amplia cocina y un comedor con salida a un gran balcón, cada rincón de esta vivienda está bañado de luz natural.
Pero este piso no solo ofrece comodidad en su interior. Además, cuenta con un garaje privado de 49,20 m² con espacio para dos coches y motos, así como un pequeño jardín de uso privado, un rincón perfecto para desconectar después de un día intenso.
Con ventanas de doble acristalamiento y suelos de terrazo, esta vivienda ofrece infinitas posibilidades para convertirse en la inversión ideal o en un nuevo hogar lleno de luz y calidez.
¿Abrimos la puerta?
#somMGO
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA