Compra Casa De Campo en Sa Pobla

Casa de campo en venta en SA POBLA

366 m²
4
1
2.350 €/m²

Descripción

CASA DE CAMPO CON CARÁCTER TOTALMENTE LEGAL

Ubicada en una gran parcela de más de 5.000 m2 rodeada de diferentes tipos de árboles frutales hallamos esta villa situada entre Sa Pobla y Ca’n Picafort a una corta distancia del pueblo y a un corto trayecto en coche le llevará a las playas de Puerto Alcudia, Ca’n Picafort y Puerto Pollensa. La villa tiene 365 m2 distribuidos en dos plantas con un total cuatro dormitorios y tres baños en total.
En la planta baja se halla un salón/comedor con acceso directo a dos terrazas. El comedor conduce a una hermosa terraza equipada con sofás y mesa exterior para sentarse y disfrutar del clima y el aire fresco. La cocina totalmente equipada está a un lado y ofrece todos los electrodomésticos necesarios además de una mesa de desayuno y acceso a otra terraza. Finalmente, en esta planta se encuentra un aseo. En la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios más dos baños completos. Una gran terraza da al frente de la casa con otra terraza más pequeña que da al lateral.
Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás, es una poblaciones más conocidas del centro de la isla, por su gente abierta, por lo bien comunicada que está tanto por tren como autopista con Palma de Mallorca, Inca, Consell, Marratxí y Santa María, por la gran cantidad de servicios que ofrece ( supermercados, tiendas, ocio, ... ) y por su situación a 10 minutos de la paradisíacas playas de Alcudia, Pollensa, Muro y Ca'n Picafort .

traducir

Trovimap ID: 478871-36446261
Ref. Agencia: 005087

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBhabitat inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones