Compra Casa en Sa Pobla

Casa de pueblo de 6 habitaciones

395 m²
4
1
580 €/m²

Descripción

CASA DE PUEBLO CON PATIO CON LICENCIA DE OBRAS

Gran oportunidad! Esta encantadora casa de pueblo en Sa Pobla es perfecta para aquellos que buscan un hogar con encanto y potencial. Ubicada en una calle amplia en el corazón del centro de la ciudad, esta propiedad cuenta con un patio central de 90m2 y, lo mejor de todo, ¡ya cuenta con la licencia de obras en activo y puede empezar su reforma inmediatamente.

Al entrar, serás recibido por un impresionante arco central que le da a la casa un carácter imponente. Desde aquí, se accede a un acogedor salón y a la cocina, con salida directa al hermoso patio central. Con sus amplios 90m2, este espacio es ideal para relajarse y entretenerse. Además, el patio se puede transformar en un exuberante jardín o incluso añadir una piscina, ¡las posibilidades son infinitas!
La casa, al cruzar dos calles, ofrece una gran ventaja: en la parte trasera, se puede destinar un espacio para un garaje y, encima, construir otra vivienda independiente. ¡Imagina las oportunidades que esto brinda!
Actualmente, la vivienda cuenta con 4 dormitorios, pero se puede ampliar a 6 dormitorios en sus generosos casi 400m2 construidos. Además, desde el primer piso, se puede acceder directamente al patio.

Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás, es una poblaciones más conocidas del centro de la isla, por su gente abierta, por lo bien comunicada que está tanto por tren como autopista con Palma de Mallorca, Inca, Consell, Marratxí y Santa María, por la gran cantidad de servicios que ofrece ( supermercados, tiendas, ocio, ... ) y por su situación a 10 minutos de la paradisíacas playas de Alcudia, Pollensa, Muro y Ca'n Picafort.

WWW.IBHABITAT.ES

traducir

Trovimap ID: 478871-35360094
Ref. Agencia: 05043

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBhabitat inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones