Compra Casa en Inca

Casa en venta en Inca

200 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

EDIFICIO DEL SIGLO XIX A REFORMAR EN CENTRO DE INCA

Este edificio del siglo XIX de tres plantas se encuentra en una ubicación ideal en el centro de Inca, una ciudad del centro de Mallorca con excelentes conexiones de transporte a Palma de Mallorca. Conocida en todo el mundo por su próspera industria de la piel, Inca es una ciudad con una amplia gama de servicios, desde supermercados y hospitales hasta estaciones de tren.

La planta baja del edificio se puede utilizar como cochera o como espacio comercial, mientras que la primera y segunda planta ofrecen la posibilidad de construir una vivienda dúplex con acceso a una terraza privada. La vivienda consta de tres habitaciones y dos baños, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Además, el edificio cuenta con una planta sótano para proporcionar un espacio adicional de almacenamiento.

Con la ventaja de estar a solo 20 minutos de las playas de Alcudia y Pollensa, y rodeada de pueblos cercanos como Binissalem, Consell, Santa Maria, Selva, Lloseta y Campanet, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en el centro de una ciudad vibrante con fácil acceso a todas las comodidades y atracciones de la isla de Mallorca.

traducir

Trovimap ID: 478871-35252587
Ref. Agencia: 05017

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1885

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBhabitat inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones