Compra Villa en Ca'N Picafort

CHALET + SOLAR DE 320 M2 EN VENTA EN CAN PICAFORT

137 m²
4
1
4.270 €/m²

Descripción

CHALET + SOLAR DE 320 m2 EN VENTA CAN PICAFORT

A unos 100 metros de la playa de Ca'n Picafort podemos encontrar esta fabuloso chalet que hace esquina, en el centro de Ca'n Picafort. Se trata de un inmueble muy luminoso, formado por una planta baja de 137 m2, con garaje propio y amplias terrazas que rodean el inmueble. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños (uno en suite), un gran salón-comedor con chimenea y cocina desde la cual se accede a una de las terrazas. Se vende conjuntamente con un solar anexo de 320 m2 para la construcción de otra vivienda, construcción de una piscina o ampliar la edificación actual

Ca'n Picafort es una localidad perteneciente al municipio de Santa Margarita, en la parte septentrional de Mallorca. En plena costa mediterránea, cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Playa de Muro, Son Serra de Marina, Santa Margarita capital, Playa de Alcudia, Puerto de Alcudia y Muro.

La zona de Ca'n Picafort y alrededores constituyen uno de los principales centros turísticos de Mallorca, con una amplia oferta hotelera de sol y playa, rodeada de parajes naturales como la Albufera, la playa de Muro o el cabo Formentor. La playa de Santa Margarita y el contiguo puerto deportivo de Ca'n Picafort son el epicentro de la localidad, que incluye la urbanización de Son Bauló al oeste.

www.ibhabitat.es

traducir

Trovimap ID: 478871-33306567
Ref. Agencia: 04920-1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBhabitat inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones