Compra Casa De Campo en Inca

FINCA RUSTICA EDIFICABLE

33.000 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

TERRENO RÚSTICO CON PROYECTO Y LICENCIA


Finca de 34.000 m², orientación a la Sierra de la Tramuntana ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables con proyecto y licencia para la construcción de una vivienda unifamiliar de cuatro habitaciones y cinco baños en dos plantas de unos 400m2 con piscina . La finca cuenta con todos los servicios necesarios como suministro de agua de pozo y electricidad de red.

Estamos ante una oportunidad única para aquellos que buscan crear su hogar ideal en un entorno privilegiado, combinando privacidad, vistas espectaculares y acceso a servicios.
Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás, es una poblaciones más conocidas del centro de la isla, por su gente abierta, por lo bien comunicada que está tanto por tren como autopista con Palma de Mallorca, Inca, Consell, Binissalem,Marratxí y Santa María, por la gran cantidad de servicios que ofrece ( supermercados, tiendas, ocio, ... ) y por su situación a 10 minutos de la paradisíacas playas de Alcudia, Pollensa, Muro y Ca'n Picafort.

Solicítenos una cita!

www.ibhabitat.es

traducir

Trovimap ID: 478871-25761875
Ref. Agencia: 04355

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

23 jun. 2025

Días en el mercado

267

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IBhabitat inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA