Compra Casa en Neda

CASA CON FINCA Y GARAJE EN ANCA, NEDA

180 m²
4
1
1.094 €/m²

Descripción

¿Conoces Anca? Su nombre oficial es San Pedro de Anca y es una de las parroquias del municipio de Neda. Hoy os presentamos esta bonita casa de planta baja con garaje y finca.

En un entorno donde poder desconectar del día a día y situada a tan sólo 10 minutos del centro neurálgico de Neda y a 20 de Ferrol o a 40 minutos de A Coruña.

Pasemos a lo importante, ¡LA VIVIENDA!
170m2 separados en 2 ambientes.

A la entrada tenemos un espacio completamente abierto, donde una cocina con isla, el sueño de muchas personas, que además de ser muy funcional nos proporciona una sensación de amplitud única al tener una visión total sobre el espacio que nos rodea, tanto de la zona comedor, como la zona del salón, que con su bonita chimenea aporta un plus extra y hace que el conjunto resulte si cabe más acogedor, cosa que es muy de agradecer ya que por norma general es donde pasamos más tiempo.

En la zona de los dormitorios tenemos un baño que da servicio a todas las estancias de la casa y que dispone de doble lavabo y bañera de hidromasaje, dos dormitorios individuales con armarios empotrados y el dormitorio principal estilo suite con terraza, vestidor y baño con una amplia ducha italiana con revestimiento del suelo de piedra para aprovechar de un relajante masaje de pies mientras nos duchamos.

La vivienda dispone de un porche en la fachada principal y la terraza mencionada anteriormente en la parte trasera a la que podemos acceder desde el dormitorio principal.

El garaje con portalón automático tiene capacidad para un vehículo, y una amplia zona de lavandería.

La finca 1460m2 a la entrada tiene un pequeño desnivel ideal para poner una piscina, siendo totalmente llana en la zona que rodea la casa, y dispone además de una perrera.

Ya veis que tiene todo lo necesario para poder disfrutar de esta excelente casa construida en el 2011. Ahora sólo queda concretar una visita para descubrirla y ver lo que transmite. Esperamos tu llamada.

traducir

Trovimap ID: 478863-31194255
Ref. Agencia: C000173

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones