Compra Piso en Calle Ramón Cabanillas, Narón

Piso En venta en Calle Ramón Cabanillas, Narón

86 m²

2 Habitaciones

2 Baños

1.279 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 478863-28973679
Ref. Agencia: P000419

Descripción

PISO AMPLIO Y COQUETO

En el Alto del Castaño descubrimos este acogedor piso de 86 mts cuya distribución permite disfrutar de espacios amplios y luminosos.

La vivienda cuenta con: fantástico salón de unos 28,5 metros con capacidad para albergar zona de comedor independiente, donde pasar unas fabulosas sobremesas con familiares y amigos, cocina independiente completamente equipada, donde se ha aprovechado al máximo los huecos existentes, dotando a esta estancia de mayor volumen, dos dormitorios (el principal con pequeño balcón; el segundo comunicado con un patio interior en el cual se encontra una zona de tendal), dos cuartos de baño de diseño actual, ambos interiores ( el principal con plato de ducha), y por último su recibidor de corte moderno, donde descubrimos su zona de lavandería independiente, diseñada para aumentar el confort de los que quieran disfrutar esta vivienda.

Datos de interés: Suelos en plaqueta de tonalidad clara, Ventanales de aluminio climalit, Agua caliente más Calefacción de gas, Ascensor cota 0 y Trastero más Garaje (planta -1)

Ubicación: la vivienda se encuentra a escasos metros del Pazo da Cultura, con infinitas zonas ajardinadas, y algunos extras como pista de baloncesto y fútbol privada. Además cuenta con enlace de la autopista a menos de 5 minutos e infinitos servicios en las inmediaciones.

Si necesitas una vivienda a un precio increíble y que ofrece infinitas prestaciones. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

16 jul. 2021

Días en el mercado

43

Visitas

-

INMOBILIARIA FERROLTERRA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA