Compra Piso en La Coruña / A Coruña

Piso en venta en Monte Alto-Adormideras

131 m²
4
1
2.176 €/m²

Descripción

Dúplex seminuevo al lado del mercado de Monte alto. A cinco minutos andando del Paseo Marítimo y a 10 de la Torre de Hércules y de las playas del Orzán y de las de Adormideras. Zona con todos los servicios a escasos metros (mercado, supermercado, farmacia, bus, taxis, etc). Buena comunicación con el paseo marítimo y de relativamente fácil aparcamiento (para ser Monte alto)
Vivienda de muy buenas calidades constructivas (domotica, aislamientos, ascensor amplio, bañera y ducha de hidromasaje, hilo musical, etc)
En la planta inferior (bajo) se encuentra el salón, bastante amplio, un baño grande y la cocina, así como barios armarios de almacenaje aprovechando el espacio bajo las escaleras. Tiene calefacción por suelo radiante, que apenas se utiliza, porque dispone de muy buenos aislamientos.
La planta superior a la que se accede por escaleras interiores o bien por el ascensor comunitario cuenta con un baño amplio, dos habitaciones que consideramos individuales (aunque pueden usarse como dobles) con armarios empotrados y otras dos especialmente generosas, contando la principal con un baño en la habitación con bañera de hidromasaje.
En el Semi-sótano (al cual se accede también en ascensor están los trasteros, de los que nos corresponden dos diferentes, los cuales están preparados con estantes y uno cuenta con ventilación natural.
Piso perfecto para una familia grande o un profesional que quiera tener vivienda y despacho en la misma finca con entradas independientes.

traducir

Trovimap ID: 478853-31970292
Ref. Agencia: 002163

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ABC Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones