Compra Casa en Inca

CASA CON TERRAZA EN INCA

90 m²
4
1
2.889 €/m²

Descripción

CASA CON TERRAZA EN INCA
Esta encantadora casa en Inca con una superficie total de unos 90 m²cuenta con 2 habitaciones dobles y un espacio abierto dedicado a despacho. Además, dispone de 1 baño completo con bañera. La vivienda dispone de aire acondicionado para disfrutar de un ambiente acogedor durante todo el año.

Con una antigüedad de más de 50 años, esta acogedora casa se encuentra en buen estado de conservación, lo que la convierte en una excelente opción para quienes valoran la calidad y la tradición. En su interior, destaca la carpintería de madera y los suelos de gres y de barro originales.

La luminosa cocina y el acogedor comedor son espacios perfectos para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Además, en la tercera planta, una encantadora terraza ofrece un lugar perfecto para relajarse al aire libre.

Ubicada en Inca, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. No pierdas la oportunidad de conocer esta acogedora casa que te ofrece la combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. ¡Te encantará!

traducir

Trovimap ID: 478840-36799294
Ref. Agencia: 002624

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1905

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones