Exclusivo apartamento reformado en la prestigiosa comunidad de Llafranc, Costa Brava
Este magnífico apartamento en planta baja, con una superficie de 118 m2 construidos, se encuentra en una de las comunidades más exclusivas y cuidadas de Llafranc, a solo 250 metros de la playa.
La comunidad ofrece una experiencia de vida inigualable con servicios de primera calidad, incluyendo piscina, pistas de tenis y pádel, zonas ajardinadas, área infantil y seguridad durante todo el año.
El apartamento cuenta con un amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza delantera, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina es independiente y está equipada, con una práctica zona de lavadero adyacente.
Dispone de tres dormitorios dobles y uno individual, todos ellos espaciosos y con luz natural, y dos baños completos con duchas. Además, ofrece el confort de suelos porcelanicos y una orientación suroeste.
Incluye una plaza de parking rotatoria anual en el garaje comunitario, añadiendo comodidad a esta extraordinaria propiedad. También dispone de terrazas lateral y posterior, que le dan un area privada más.
DISPONE DE LICENCIA TURÍSTICA
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA