***INMOBILIARIAS. COM*** SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN CASTRO URDIALES vende chalet adosado en ZONA SÁMANO, Castro Urdiales.
Cercano a playa de Brazomar nos encontramos este bonito CHALET adosado. Moderno y actual de 4 DORMITORIOS, TRES BAÑOS COMPLETOS y un JARDÍN donde poder disfrutar con nuestros seres queridos. Además, cuenta con GARAJE para DOS COCHES con puerta automática y zona de LAVANDERIA.
Nada más entrar nos encontramos con un PORCHE precioso, con sofás para un buen momento de relajación o para una buena reunión familiar.
En la planta principal nos encontramos un salón comedor de lo mas acogedor, una cocina con el horno y la placa de extracción totalmente nuevos. Además, tenemos una habitación y un baño COMPLETO.
En la segunda planta nos encontramos tres habitaciones dobles con dos baños completos.
Y no podemos olvidarnos de la planta baja, donde nos encontramos un garaje con dos plazas y un espacio de lavandería.
- PERSIANAS DEL SALÓN MOTORIZADAS
- CALDERA NUEVA
- AISLAMIENTO EN PAREDES Y TEJADO
- PORCHE EXTERIOR PRECIOSO
- CERCA DE TODOS LOS COMERCIOS NECESARIOS
- PARCELA DOBLE DE GARAJE
¿Te lo vas a perder? LLÁMANOS y te lo ENSEÑAMOS ENCANTADOS!
COD. 9251-I.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA