Compra Comunidad en San Agustín, Teruel, San Agustín

Edificio en venta en San Agustín de 1100 m2

1.100 m²
4
1
1.182 €/m²

Descripción

- Masía del siglo XIX totalmente rehabilitada, a estrenar.

Negocio, hotel-boutique restaurante gourmet, consta de 2 plantas 1100 m2 construidos sobre una parcela de 10.000m2. Dispone de 12 habitaciones con baño en cada habitación. Tiene transformador propio, calefacción central por caldera de gas. Pozo con agua propio, que da servicio para todo el edificio y jardines. Red telefónica interior con centralita para todo el edificio y conexión terrestre.

- En la planta baja se encuentra salón-comedor para 200 comensales, cocina equipada, recepción y cafetería así como vestuarios para el personal y almacén. Solo a 45 minutos de Valencia y Teruel. Próximo a dos magnificas pistas de esquí Javalambre y Valdelinares a media hora en coche. Además de esquiar, se puede practicar diferentes actividades como senderismo, paseo a caballo, rutas en bicicleta o quad y escalada.

- En un radio de 25 Km se encuentran queserías, almazaras de aceite, hornos artesanales, ganaderías de cerdos, vacas y corderos. Pequeños productores de frutas, verduras y hortalizas, perfectos para una cocina km 0. Destacando la trufa, el esturión y caviar negro de Sarrión.




Desde el principio ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. De hecho nuestro cometido es unirlos
¡¡¡ PORQUE VALORAMOS TÚ TIEMPO !!!
Encuentra más en http://www.lchinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 478755-13559030
Ref. Agencia: HOTEL BOUTIQUE

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LCH SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones