Compra Unifamiliar Separadas en Los Canales

Casa unifamiliar en venta en Los Canales

100 m²
4
1
1.400 €/m²

Descripción

M.B.SOLUCIONES Y SATORI INMO-SERVICIOS
Quieren ofrecerte en venta, una preciosa casa en el municipio de Moya, donde podrás disfrutar de aire fresco, a pocos minutos de Las Palmas.
La vivienda se compone de una sola planta, tenemos una terraza a la entrada, la que podemos llenar con todas nuestras plantas, con un cuarto trastero. Entramos a la casa y tenemos un hall amplio, un salón, dos dormitorios , cocina, un comedor aparte y un baño. Salimos a nuestra terraza o patio, donde tenemos un gran espacio para poner césped, una pequeña piscina, una mesa y sillas, donde desconectar todo el fin de semana, aparte de tener un pequeño parterre, donde plantar nuestro huerto. Además tiene acceso a la azotea, donde podremos poner una bonita escalera de caracol y hacernos, nuestra zona de solárium, en verano.
No deje de llamarnos y haremos una visita sin compromiso, la vivienda es ideal para personas, que les guste llegar a casa y tener relax.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a error u omisión. Gastos e impuestos no incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 478742-31191686
Ref. Agencia: 587

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones