Compra Piso en Calle Robert Daguilo, 43, Tarragona Capital

Piso en Tarragona, con 97 m2, 3 habitaciones y 1 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Radiadores de gas y bomba de frio/calor.

97 m²
4
1
3.351 €/m²

Descripción

¡Tu sueño de vivir a pocos metros del mar puede hacerse realidad! En El Balcó Immobiliària te presentamos un impresionante piso en Tarragona, en la zona del Eixample, a tan solo 170m playa, en primera línea de mar y en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Y no es solo por la ubicación! Este inmueble cuenta con todas las comodidades para hacer de tu hogar un lugar de ensueño.
Al entrar al piso, lo primero que te sorprenderá es la decoración moderna y cuidada en cada detalle. Y no solo eso, también podrás encontrar una cocina office equipada con todo lo necesario para una deliciosa cena con amigos y familiares. Podrás cocinar tus platos favoritos en la cocina con isla equipada con una plancha teppan yaki, perfecta para preparar una comida sana y equilibrada.
Pero eso no es todo, este piso cuenta con una habitación suite con vestidor, lo que significa que podrás disfrutar de tu propia privacidad sin renunciar a tus comodidades. Además, podrás relajarte en la terraza y respirar el aire fresco de Tarragona mientras disfrutas de un buen libro.
La calefacción por radiadores de gas natural y el aire acondicionado por splits proporcionarán una temperatura ideal en cualquier momento del año. De esta forma, podrás olvidarte de los cambios de temperatura que a menudo suceden en la playa.
Por otro lado, su ubicación a pocos metros de la Platja del Miracle de Tarragona es un auténtico lujo que permite disfrutar del mar sin tener que desplazarse. Además, también cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para esos días en los que no te apetece salir de casa, zona infantil, barbacoa y jardín comunitario. Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de los días de verano al máximo.
Si este piso te parece impresionante, espera a ver su garaje y su trastero, una ventaja adicional que no muchos pisos de la zona pueden ofrecer. Tienes la oportunidad de tener todo lo que necesitas en un solo lugar. Con todo esto, ¡no querrás salir de casa!
Definitivamente, este espectacular apartamento es una oportunidad única para aquellos que estén en busca de una nueva y fascinante oferta de vivienda. Si deseas conocer más información sobre este inmueble, no dudes en contactar con nosotros y programar una visita... Tu paraíso de verano te está esperando.

traducir

Trovimap ID: 478731-35219310
Ref. Agencia: 1704

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1973

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones