Compra Piso en Calle Joan Fuster, 15, Tarragona Capital

Piso en Tarragona, con 106 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Radiadores de gas y bomba de frio/calor.

106 m²
4
1
3.491 €/m²

Descripción

Amplios espacios privados al aire libre, una estética que te dejará boquiabierto y una localización privilegiada en el Valle de la Arrabassada. ¡De primeras parecen aspectos demasiado buenos para ser reales! Así pues, ¿cómo es posible? ¡Sigue leyendo y lo entenderás enseguida! Y es que esta extraordinaria planta baja en la Calle Joan Fuster de Tarragona, como dice la palabra, no tiene nada de ordinario.

Son hasta 89m² de hogar y nada menos que 80m² de terraza los que conforman una de las viviendas más espectaculares de nuestro catálogo a día de hoy, de construcción de 1996 y en excelente estado de conservación. ¡Un auténtico lujo con potencial para satisfacer los deseos de los residentes más exigentes!

Antes de adentrarnos en los detalles de las estancias del hogar, cabe destacar uno de los aspectos que aporta a este espacio un incalculable valor añadido y que lo convierte en único: sus tres extensas terrazas con jardín, ¡distribuidas en dos niveles y de inmenso potencial! Gracias a sus abundantes dimensiones, la instalación de toldo y la doble orientación, las oportunidades de diversión y relax son innumerables.

De puertas dentro, ¡lo que encontramos tampoco te dejará indiferente! Entre cuidados suelos de parqué, iluminación por leds y un estilo minimalista a la vez que elegante, cada una de sus estancias ofrece practicidad, espaciosidad y abundantes fuentes de luz natural. Un claro ejemplo de ello es la amplia sala de estar, que cuenta con tres ventanales de aluminio con persianas eléctricas.

Éste es el espacio que acoge también a la cocina de concepto abierto: otra de las grandes protagonistas del hogar gracias a su espaciosidad, diseño actual y gran variedad de electrodomésticos. Con isla con mesa integrada y un sinfín de armarios. Así, ¡cocinar va a pasar de ser una tarea a un hobby!

Por su parte, el distribuidor nos acerca hasta la zona de dormitorios: son hasta tres las habitaciones habilitadas como tal, una de ellas de estilo suite con una espléndida bañera de diseño. Armarios empotrados, climatización por splits y radiadores así como salida directa a la terraza ¡son algunos de los elementos que aseguran la máxima comodidad!

Un segundo cuarto de baño con plato de ducha y mampara de cristal concluye con las estancias de la vivienda. ¡Pero aquí no se acaba todo! Y es que en un hogar extraordinario como éste no podía faltar una práctica plaza de parking exterior. La cual no necesitarás muy a menudo, ya que a pocos metros de casa contarás con una guardería y una escuela, el centro de atención primaria, varios supermercados así como la magnífica Playa de la Arrabassada. ¡Sin perder de vista la numerosa variedad de establecimientos de restauración y entretenimiento a tu alcance!

Si algo caracteriza a las viviendas extraordinarias es que convierten la vida de sus residentes en una experiencia única y fascinante. ¡Descúbrelo gracias a esta fantástica planta baja en venta! Contáctanos y déjanos demostrarte todo lo que tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 478731-33968866
Ref. Agencia: 1608

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones