Compra Piso en Calle Ramon I Cajal, 19, Tarragona Capital

Piso en venta en Tarragona, con 105 m2, 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y 1 trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Radiadores de gas y bomba de frio/calor.

105 m²

3 Habitaciones

2 Baños

2.114 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 478731-32564348
Ref. Agencia: 1528

Descripción

Habitantes de Tarragona, ¡es hora de hacer un upgrade a vuestro hogar! Y es que nunca es tarde para adquirir una vivienda que garantice todas las comodidades y servicios de última generación, ¡especialmente si presenta unas características tan fantásticas como las del piso que tenemos el placer de presentarte!

Situado en la Avenida de Ramón y Cajal número 19, dispone de 105m² de encanto, calidez, amplitud ¡y posibilidades infinitas! Empecemos, ¡que nos lo quitan de las manos!

Se trata de una vivienda de construcción del 1968, que se ofrece a la venta amueblada y reformada en óptimas condiciones. Paredes de colores neutros y recién pintadas, elegantes suelos, una delicada y eficiente iluminación así como sistema de climatización por radiadores de agua y splits son algunos de los elementos más destacables del espacio, que compagina a la perfección una estética agradable con una equipación práctica.

El piso, que se sitúa en la tercera planta de un edificio con ascensor, cuenta con una cocina completamente equipada, dotada de una gran variedad de electrodomésticos y acompañada de una práctica galería. Así pues, contarás con doble fregadero, fogones, horno integrado y todo lo que te puedas imaginar, acompañado de una extensa superficie de encimera y abundante espacio de almacenamiento. De lo bueno, ¡lo mejor!

Seguidamente encontramos la sala de estar y comedor: adjuntos pero separados ens dos espacios independientes, destacan por su gran practicidad y aprovechamiento del espacio. Ambos reciben una buena dosis de luz natural gracias a sus extensos ventanales de aluminio ¡y cuentan con un mobiliario clásico y elegante!

El resto del hogar se compone de tres habitaciones exteriores dotadas de toma de red y TV y armarios empotrados. Ideales para garantizar el confort como dormitorios y con un mundo de posibilidades para convertirlas en un despacho, vestidor ¡o lo que puedas imaginar en ellas!

Concluimos las estancias con dos salas de baño, una de ellas con ducha y la otra a modo de aseo. Ambas se presentan bien equipadas y cuentan con una estética acogedora. ¿Quién ha dicho que el baño no pueda ser uno de los lugares preferidos de la casa?



Contáctanos y te demostraremos que vivir aquí es vivir con todas las comodidades. Pero date prisa en hacerlo porque, con esta localización privilegiada a tan solo 150 metros de la Rambla Nova y rodeado de todos los servicios que Tarragona tiene para ofrecer, ¡esto va que vuela!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

10 ago. 2022

Días en el mercado

14

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA