Compra Casa en Carrer De Zuric, Calonge

Casa exclusiva con piscina

380 m²
4
1
3.368 €/m²

Descripción

¡Si buscas tranquilidad y privacidad, es la casa ideal!

Se encuentra en una calle poco transitada, en la urbanización Vizcondado de Cabanyes, una de las mejores urbanizaciones de Calonge y a tan solo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.

Se construyó en el año 2005, y se realizó una reforma integral en el año 2019.

Cuenta con los mejores acabados: suelos radiantes, doble aislamiento en las paredes, suelos de mármol y parqué, calefacción de gasoil, aires acondicionados en todas las estancias, chimenea, depósito de recogida de aguas pluviales, cerramientos de aluminio con doble vidrio.

Esta exclusiva casa consta de una gran parcela de 2.275m2 y una superficie construida de 380m2 distribuida en tres plantas:

En la planta baja se encuentra el recibidor, un amplio salón con chimenea y grandes ventanales con vistas abiertas a la montaña. Desde el salón podemos acceder a la terraza, allí encontraremos la piscina de cloración salina y un espacio agradable para disfrutar en verano. En la misma planta encontramos un baño de cortesía con ducha, una moderna cocina comedor totalmente equipada con isla en el centro y grandes ventanales con vistas abiertas a la montaña. Des de la cocina podemos salir a una acogedora terraza que da a la entrada principal de la casa.

Bajando las escaleras en la primera planta, encontramos la gran suite principal con baño completo y bañera, dos habitaciones dobles y un baño con ducha. A lo largo del pasillo se encuentran los armarios empotrados con una gran capacidad de almacenamiento. Todas las habitaciones son exteriores con vista al jardín y a la montaña, y disponen de aire acondicionado y calefacción por radiadores.

Por último, en el sótano, encontrarás una versátil sala polivalente dividida en dos amplios espacios, que se pueden utilizar según tus necesidades, ya sea como sala de juegos, gimnasio o incluso cine. Además, esta planta cuenta con dos bombas de frío/calor y un deshumidificador industrial, asegurando un ambiente agradable en todo momento

La amplia parcela también incluye una segunda casa adosada con entrada independiente.
En la planta baja de esta casa adicional, encontrarás un recibidor, dos habitaciones dobles y un baño con ducha. Descendiendo las escaleras hasta la primera planta, te recibirán una cocina-comedor totalmente equipada, un baño completo y otra habitación doble. Desde aquí, podrás acceder a una terraza con zona de barbacoa y disfrutar del amplio jardín con vistas a la montaña.

El acceso al garaje se encuentra al nivel de la calle, y este cuenta con espacio suficiente para dos coches, además de ofrecer espacio adicional para almacenaje y el depósito de gasoil.

No te pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única!

GASTOS DE COMPRA: ITP + Notario + Registro.

traducir

Trovimap ID: 478679-34135264
Ref. Agencia: 7251

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones