En el barrio de Guindalera, a escasos metros del Metro Diego de León, se alquila este luminoso apartamento exterior con terraza, ubicado en finca con ascensor y portero, en una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de Madrid.
La vivienda, de aproximadamente 30 m², se distribuye en hall recibidor, cocina con pasaplatos y barra, baño con plato de ducha e iluminación con detección de presencia, salón-comedor con salida a una agradable terraza y dormitorio doble con armario empotrado.
Se encuentra recién pintada y lista para entrar a vivir. Además, dispone de puerta acorazada, aire acondicionado frío/calor en el salón, calefacción y agua caliente central , iluminación LED, dos ascensores y acceso directo a garaje (el piso no cuenta con plaza de garaje). El edificio ofrece portero físico y automático y un portal amplio y accesible para personas con movilidad reducida.
Una vivienda cómoda, práctica y llena de luz, rodeada de comercios, supermercados, colegios, zonas verdes y con excelente conexión de transporte.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA