Compra Casa en Font-Rubí, Alt Penedès, Barcelona, Alt Penedès

Casa / Chalet en venta en Alt Penedès de 402 m2

402 m²
4
1
1.368 €/m²

Descripción

PINCHA EL ENLACE Y VISITALA AHORA MISMO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MM5EMn-O4lU&feature=youtu.be

Si lo que busca, es respirar aire puro, disfrutar de un ambiente sin contaminación, agudizar sus sentidos, este es su hogar:

Disfrute de unas inmejorables vistas en un entorno de paz.
Esta acogedora masía combina la magia de lo antiguo con toques de modernidad, esta totalmente reformada y ampliada con exquisito gusto y respetando su mágico entorno.
Ubicada en una finca de 3.400m² donde podrá disfrutar de una preciosa zona ajardinada, con piscina, zona de merendero y juegos, gran porche con barbacoa y zona de descanso, pozo de agua, garaje para 2 coches y motos y se completa con 2 cuadras para caballos, y tres salas de aproximadamente 12m2 cada una para guardar herramientas, etc.
Todo ello a menos de 10 minutos de Vilafranca del Penedes, la ciudad del vino la cual esta muy bien comunicada.
La masía esta distribuida en e 3 plantas:
En la planta baja podemos encontrar: dos amplias habitaciones, un baño completo, una preciosa cocina con sus bigas de madera y toques modernistas con acceso a gran comedor con chimenea y salón de estar con escalera en su interior de acceso a la primera planta, que se compone de una espaciosa habitación con baño y vestidor en su interior y vistas a Montserrat, tres habitaciones dobles, un gran baño completo, sala de la colada y una hermosa terraza con preciosas vistas y finalmente accedemos a la buhardilla con suelos del parket.
En cuanto a sus excelente acabados, podemos destacar las ventanas de madera con Vidrios “Climalit”, carpintería interior de Cedro, suelos de gres rustico, bigas de madera vista, calefacción, etc...
Y para disfrutar, disponemos de una gran piscina con zona de merendero y juegos, grandes de Si busca una vivienda especial y distinguida con unas vistas a los viñedos del Penedés, estaremos encantados de convertir su sueño en una realidad.



Leer descripción completa

traducir

Trovimap ID: 478651-25095655
Ref. Agencia: MGGFR

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Love My House Immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones