Compra Piso en Del Camí De L´atall, 22, Alcoceber

Bonito apartamento a pie de playa muy bonito con piscina comunitaria

40 m²
4
1
2.975 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al apartamento perfecto para tus vacaciones en la playa de las Fuentes! Este acogedor apartamento de una habitación cuenta con una ubicación inmejorable, con salida directa a la playa. Además, ha sido completamente reformado en el año 2023 y decorado con mucho gusto para que te sientas como en casa.

El salón-comedor con cocina abierta es el lugar perfecto para relajarte después de un día en la playa. El apartamento está totalmente amueblado y cuenta con aire acondicionado y calefacción mediante aparato de bomba/calor para que te sientas cómodo en cualquier época del año. Además, el apartamento cuenta con wifi instalado para que puedas estar conectado en todo momento.

La terraza accesible desde el apartamento es el lugar ideal para disfrutar de una cena al aire libre mientras disfrutas de las vistas al mar. El apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con una superficie construida de 40 m² y útil de 38 m², lo que lo convierte en el lugar perfecto para parejas o pequeñas familias.

El apartamento cuenta con un dormitorio y un baño completo. Además, los propietarios han obtenido el Código de Registro Turístico, lo que garantiza que el apartamento cumple con todos los requisitos legales para su alquiler vacacional.

El edificio cuenta con una piscina a la que podrás acceder y disfrutar de un refrescante baño en cualquier momento. Además, el apartamento cuenta con una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, bares y tiendas.

En resumen, este apartamento es la elección perfecta para aquellos que buscan una ubicación privilegiada, un apartamento reformado y decorado con gusto, y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa. ¡No esperes más y reserva ya tu estancia en este maravilloso apartamento!

traducir

Trovimap ID: 478618-36884140
Ref. Agencia: A574MAE

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones