Compra Piso en Cap Y Corp

Apartamento en primera línea de la Playa de las Fuentes con jardín y piscina comuntiaria

45 m²
4
1
2.111 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a este hermoso piso en venta! Ubicado en la quinta planta, disfrutarás de vistas panorámicas y una brisa fresca. Además, estarás a solo unos minutos caminando de la Playa de las Fuentes, donde podrás disfrutar del sol y la arena.

La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitarias, perfectas para disfrutar de un día de relax en familia. Además, tendrás aparcamiento libre junto a la urbanización y un ascensor para mayor comodidad.

La piscina cuenta con un bar, abierto durante la temporada de verano, lo que lo hace perfecto para adultos y niños. Con 45 m² construidos y 42 m² útiles, lo hace un apartamento cómodo para pasar una temporada.

El piso está en segunda mano y en buen estado, por lo que podrás mudarte sin preocupaciones. Aunque no dispone de calefacción, la ubicación cercana a la playa hace que no la necesites. Además, cuenta con una clase energética E de consumo de energía.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso piso con piscina y jardín comunitarios. ¡Contáctanos ahora para más información!

traducir

Trovimap ID: 478618-36823459
Ref. Agencia: A568EUN

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones