Compra Piso en Quatre Termes, 1, Cap Y Corp

Apartamento luminoso y soleado con una amplia terraza

86 m²
4
1
1.721 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca de las mejores playas de Alcossebre! Este apartamento está situado a pocos metros de las Playas La Romana y Cargador, en una zona tranquila y con vistas amplias a un entorno campestre.

El apartamento está en buenas condiciones y cuenta con dos terrazas, una de ellas muy amplia con vistas a la calle y al campo. Además, es luminoso y soleado durante todo el día, por lo que podrás disfrutar de la luz natural en todas las estancias.

El edificio cuenta con parking privado en un garaje subterráneo y una urbanización con jardín y piscina comunitarios, perfecta para relajarte y disfrutar del buen tiempo.

En el interior del apartamento, encontrarás un amplio y luminoso salón/comedor, una cocina independiente y equipada con galería, un cuarto de baño y dos dormitorios con armario empotrado.

Este apartamento se encuentra en la planta 2 y no cuenta con ascensor, pero su ubicación y características lo convierten en una oportunidad única para vivir cerca del mar y en una zona tranquila.

¡No lo dudes y contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 478618-36721712
Ref. Agencia: A560AVN

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones