Compra Piso en Alcoceber

Apartamento excelente en muy buen estado cerca de todos los servicios con amplia terraza

98 m²
4
1
1.929 €/m²

Descripción


¡Ven a vivir en el corazón de Alcossebre! Este hermoso apartamento en la primera planta es perfecto para ti. Con tres dormitorios, armarios y un baño ensuite en el dormitorio principal, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, este apartamento cuenta con un aseo y un amplio salón-comedor que es perfecto para relajarte con amigos y familiares.

La cocina independiente es perfecta para los amantes de la cocina, y la amplia terraza con vistas es el lugar ideal para disfrutar de una cena al aire libre. Este apartamento también cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica para que puedas disfrutar de una temperatura perfecta todo el año.

La urbanización cuenta con una piscina y zonas comunitarias donde podrás relajarte y disfrutar del sol. Además, tendrás una plaza de parking y trastero para guardar todas tus cosas. El centro del pueblo de Alcossebre está a solo unos pasos de distancia, con tiendas y restaurantes cercanos para que puedas disfrutar de todo lo que este hermoso pueblo tiene para ofrecer.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento! Ven a verlo hoy mismo y enamórate de todo lo que tiene para ofrecer.

Parcialmente amueblado

traducir

Trovimap ID: 478618-36618121
Ref. Agencia: A556NEN

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones