Compra Piso en Cadiz

PISO EN EL CENTRO - PZA. ESPAÑA

130 m²
4
1
1.992 €/m²

Descripción

CADIZSUR SERVICIOS INMOBILIARIOS les presenta a la venta, ésta vivienda en magnífica zona del centro, en pleno eje comercial, con todos los servicios públicos, como transportes de todo tipo, bancos, restauración y a la vez en una calle muy tranquila y de poco transito.

La vivienda se ubica en 1ª planta sin ascensor, con 2 cierros y 1 balcón al exterior, en finca rehabilitada en el año 95.
Tiene una superficie de 130 m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con balcón y cuarto de baño en suite. Salón muy amplio con 2 cierros, pasillo distribuidor con galería acristalada a patio de luces y un trastero de buen tamaño en la entrada.
Sala comedor amplio, cocina sin amueblar y cuarto de baño.

El estado de conservación es perfecto para entrar a vivir y por su ubicación y dimensiones es ideal tanto para residencia habitual familiar, como para invertir en alquiler y rentabilizarlo.

Este inmueble se merece una visita y un recorrido por la zona. Nosotros le damos la oportunidad de conseguirlo contactando en c/ Matrona Modesta Calvo, 2 (11009) o llamando al 692116494 - 611056753.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio; al igual que los honorarios de la agencia. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 478608-36408754
Ref. Agencia: CADCA000321

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones