Casa de pueblo ubicada en el eje central de Vallmoll, con una superficie de solar de 260m2 y 600m2 construidos.
Su entrada principal es des de Avinguda Catalaunya, nº 4 pero también tiene acceso por la parte posterior, por la calle Unió.
La casa presenta muchos metros cuadrados construidos y debido al estado actual de la construcción, su refuerzo en estructura, piso y tejado y, posterior reforma interna, haría que la obra ascendiera a un importe bastante elevado.
Para aquellos que quieran invertir para poder derribar y posteriormente construir pisos, tiene una runa a retirar de 500m3, aproximadamente, y para poder detallar cuantos pisos-garajes - locales se puede construir, se ha solicitado al ayuntamiento de Vallmoll un certificado de aprovechamiento urbanístico. Se facilitará a aquellos que estén interesados.
También cabe la opción de demoler y posterior construcción de una vivienda unifamiliar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA