Compra Casa en La Torreta

Casa unifamiliar en venta en La Torreta

219 m²
4
1
1.210 €/m²

Descripción

Casa Unifamiliar ubicada en la zona de La Torreta. Con una superficie total de 219 m².

La distribución de la casa se organiza de manera funcional en tres plantas, ofreciendo un espacio bien distribuido y adaptado a las necesidades de vida contemporáneas. En la primera planta, te recibirán una cocina y un luminoso comedor que se conecta a un balcón, proporcionando un espacio acogedor y perfecto para disfrutar de momentos familiares y sociales. Además, encontrarás una habitación doble y un baño completo, que añaden comodidad y versatilidad al hogar.

La segunda planta alberga una habitación tipo suite, junto con otra habitación doble y una habitación individual. Un baño completo en esta planta completa las comodidades ofrecidas por este nivel de la casa.

En la tercera planta: un magnífico solárium que se extiende como una generosa terraza soleada. Este espacio versátil presenta infinitas posibilidades para crear un oasis al aire libre personalizado, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo o para reuniones sociales al aire libre.

La propiedad cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento y proporcionan una estética elegante y ordenada. La carpintería exterior, elaborada en madera, agrega un toque de calidez y encanto a la estructura.

Además, la casa incluye un garaje con capacidad para dos coches, asegurando la comodidad y seguridad de tus vehículos. También dispone de un local adicional, brindando opciones adicionales para adaptar el espacio a tus necesidades específicas.

Si necesita financiación para la compra disponemos de un departamento financiero.

Si necesita vender su inmueble para comprar podemos ayudarle a hacer todas las gestiones, con la experiencia de 30 años trabajando en Granollers.

Para mas información en nuestra oficina.
C/ Santa Elisabeth núm. 17 (Granollers)

traducir

Trovimap ID: 478601-35333876
Ref. Agencia: 00230

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1983

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ESTEVE BRACHS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones