Compra Piso en Marco Polo, 13, Roquetas De Mar

vivienda de 2 dormitorios con plaza de garaje, en muy buen sitio

61 m²
4
1
1.303 €/m²

Descripción

Piso en venta en Las Marinas. Este acogedor inmueble de 2 dormitorios se encuentra en la segunda y última planta de un edificio pequeño y tranquilo, con solo 17 viviendas. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra frente a la plaza de la iglesia y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.

Al entrar a la vivienda, nos encontramos con un luminoso salón/comedor, que cuenta con una cocina americana equipada con muebles a estrenar. Desde el balcón, podrás disfrutar de bonitas vistas. El piso dispone de una habitación doble y una habitación individual, ambas con armarios empotrados.

El cuarto de baño dispone de bañera. Las ventanas de aluminio cuentan con doble acristalamiento y persianas, garantizando un buen aislamiento térmico y acústico. La carpintería interior es de buena calidad.

El edificio cuenta con portero automático y ascensor, y además, se incluye una plaza de garaje en el precio. También podrás disfrutar de dos amplios patios comunitarios y una zona para tender la ropa en el solárium.

No pierdas la oportunidad de adquirir este bonito piso en una zona tranquila ¡Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 478552-36654007
Ref. Agencia: 13494301

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones