Compra Dúplex en O Milladoiro

¡Atención a esta increíble oportunidad de inversión en el corazón de Ames!

116 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

Se vende este precioso dúplex situado en la Avenida Principal del Milladoiro. Este luminoso y espacioso dúplex ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno.

En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de tus momentos culinarios una experiencia placentera. Se vende este precioso dúplex situado en la Avenida Principal del Milladoiro. Este luminoso y espaciosa vivienda ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno.
En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de tus momentos culinarios una experiencia placentera. Además, cuenta con un práctico lavadero tendedero, una habitación adicional. Perfecta para utilizar como estudio u oficina en casa, un baño y un amplio salón. El lugar ideal para relajarse o entretener a amigos y familiares.
Subiendo a la planta superior, descubrirás los dormitorios, proporcionando un oasis de calma y tranquilidad para un merecido descanso después de un largo día. En su inicio se proyectaron 3 dormitorios pero los propietarios realizaron modificaciones transformando uno en un vestidor. El cuarto de baño de esta planta es amplio y luminoso ya que recibe luz directa de un velux.
No te preocupes, este piso viene con una plaza de garaje y un trastero, proporcionándote la comodidad y la practicidad que tanto deseas.
Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más populares de Ames, este dúplex es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Nota: Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.
Se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

traducir

Trovimap ID: 478537-36903246
Ref. Agencia: 011083

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CAPITEL KSA Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones