Compra Piso en Santiago De Compostela

¡Descubre tu nuevo hogar en el Barrio de Sar, en Santiago!

72 m²
4
1
2.153 €/m²

Descripción

Este encantador piso situado a pocos pasos del centro de Santiago y de la Ciudad de la Cultura ofrece una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo. Cuidado meticulosamente, este apartamento es una joya en una ubicación privilegiada.
Al ingresar, te recibirá un luminoso hall que te permite ver todas las estancias de la casa. La vivienda es complemente exterior, en un extremo encontramos espacioso salón, perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, a su lado, la cocina, completamente amueblada con electrodomésticos de última generación.
Con dos dormitorios bien distribuidos, cada uno con armarios empotrados, disfrutarás de un descanso reparador en un entorno tranquilo y confortable. Además, cuarto de baño complementa esta vivienda, ofreciendo funcionalidad y comodidad.
Pero eso no es todo, ¡este piso viene con extras que te encantarán! Incluye una plaza de garaje para tu coche, asegurando tu comodidad y conveniencia. Además, cuenta con un trastero, brindándote espacio adicional para almacenamiento y organización.
No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este magnífico piso en el Barrio de Sar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y comenzar tu nueva vida en este increíble lugar!

Nota: Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.
Se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

traducir

Trovimap ID: 478537-36903245
Ref. Agencia: 011084

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CAPITEL KSA Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones