Compra Casa en Carrer Margarit, Ullà

Casa En venta en Carrer Margarit, Ullà

465 m²
4
1
1.828 €/m²

Descripción

¡PRECIOSA CASA CON JARDÍN EN L´EMPORDANET!

Cornex Capital te presenta esta preciosa propiedad en el casco antiguo de uno de los más emblemáticos pueblos del Baix Empordà en la Costa Brava.

Esta casa de tres plantas con una superficie de 465m2 construidos, con una gran parcela de 365m2, se ha dividido en dos viviendas independientes lo que dará mucha flexibilidad a los nuevos propietarios: podrán vivir dos familias, vivir una familia y alquilar la segunda vivienda, o bien utilizar ambas como una sola vivienda unifamiliar.

Al entrar en la casa, daremos con el recibidor común. La primera vivienda ocupa la planta baja, mientras que la segunda vivienda ocupa la primera y segunda planta, a la que se accede por unas escaleras. Ambas casas cuentan con calefacción de gas y contadores separados para el agua y la luz.

La primera vivienda en planta baja, de unos 100m2, cuenta con un salón, cocina, baño de cortesía, dos dormitorios con cuartos de baño y además una zona fresca de patio que conecta con el resto del jardín de 122m2 donde se encuentra un sexto dormitorio con baño cuarto de baño reservado para el servicio o para invitados, puesto que queda independiente de las dos viviendas.

La vivienda superior, en la primera planta, se encuentra la cocina, el salón con chimenea, el comedor y una amplia terraza para comer al aire libre, además de dos dormitorios con cuartos de baño a los que se accede por la misma terraza. En la segunda planta, encontramos una biblioteca y un tercer dormitorio con baño privado con acceso a otra soleada terraza.

En la zona trasera de la vivienda, donde se ubican las terrazas, los patios y el jardín, hay también una entrada para vehículos y un porche con espacio para dos coches.

Se encuentra en una ubicación privilegiada con las playas de l'Estartit y l’Escala a 10 minutos. El pueblo cuenta con los servicios básicos, fibra óptica y está a apenas 2 kilómetros de Torroella de Montgrí, con un centro de atención primaria, tiendas, bares, restaurantes, teatro, cine, gimnasio, etc.

¡Contacte con nosotros! En Cornex Capital estaremos encantados de informarle.

traducir

Trovimap ID: 478524-32074192
Ref. Agencia: V-COSTABRAVA-34

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones