Compra Piso en Algemesi

Excelente piso con garaje y trastero en Algemesi. Posibilidad de financiación hasta el 100%.

119 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso en Algemesí! Ubicado en la zona del Pla, este edificio construido en 2008 y con 119 m². Cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Además, este piso cuenta con una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, ¡no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle!

Con 109 m² construidos, este piso es perfecto para una familia o para aquellos que buscan un espacio amplio y luminoso. El amplio salón-comedor es perfecto para pasar tiempo en familia o para recibir amigos. Además, las ventanas de climalit permiten que entre mucha luz natural, lo que hace que el piso sea aún más acogedor.

La cocina está equipada con horno, vitrocerámica y campana, ¡perfecto para aquellos que disfrutan cocinando! Además, la galería cuenta con un calentador eléctrico, lo que te permitirá secar la ropa rápidamente en los días de lluvia.

Este piso cuenta con 3 amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, lo que te permitirá tener tu ropa organizada y en orden. Los 2 cuartos de baño cuentan con bañera, perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo.

Además, este piso cuenta con suelo de mármol, puerta blindada y videoportero, lo que te permitirá estar seguro y tranquilo en todo momento.

¡No pierdas la oportunidad de comprar este maravilloso piso en Algemesí! Además, ofrecemos financiación hasta el 100% y no cobramos ningún tipo de honorarios al comprador. ¡Aprovecha esta oportunidad única!.

traducir

Trovimap ID: 478508-36625955
Ref. Agencia: alg-morvedre-3lk

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINCAS LOPEZ PERIS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones