Compra Casa en Onil, 45, Santa Pola

Bungalow en venta en Tamarit-Platja Lissa

80 m²
4
1
1.438 €/m²

Descripción

A la venta bungalow en planta ubicado a escasos 150 metros de Playa Lisa en Santa Pola.
La propiedad cuenta con acceso independiente a través del jardín de 30 m² situado en la planta baja, donde también se encuentra el cuarto de lavado
Desde aquí tenemos acceso a la planta donde se ubica la vivienda de 41 m² que está distribuida en salón comedor con aire acondicionado por split frío/calor, cocina americana, cuarto de baño, dos habitaciones con armario y terraza.
La vivienda se vende amueblada. Tiene una excelente ubicación a tan solo 150 metros de Playa Lisa en la villa marinera de Santa Pola y con todos los servicios necesarios en los alrededores.

Santa Pola es un municipio costero, con 52,8 km², con una población de 33.000 habitantes aproximadamente. Buena parte de los cuales está protegido por parajes naturales. El núcleo de la población se desarrolla teniendo el puerto y el castillo como centro, pero limitado por dos parajes naturales que lo flanquean. Al oeste, se encuentra el parque natural de las Salinas de Santa Pola, y al este, se encuentran la Sierra y el Cabo de Santa Pola.

La línea de costa tiene 13 km y se puede dividir en varios sectores. Desde el límite sur con Elche hasta el casco urbano encontramos una fina franja de arena, que es la que separa las salinas del mar; en esta zona se encuentran las playas de El Pinet y La Gola. Las playas urbanas son la del Tamarit, Playa Lisa y Gran Playa al oeste del puerto; y al este la de Levante, las calas de Santiago Bernabéu, (una sucesión de pequeñas playas separadas artificialmente mediante espigones) y la del Varadero, que se encuentra junto a los astilleros. Desde ahí en adelante, toda la costa del cabo es estrecha y accidentada, con pequeñas calas que se encuentran bajo el acantilado.
El cabo en sí es vértice geodésico de primer orden y se conoce también como cabo de l’Aljub. Tiene sobre él un faro de tercer orden instalado desde 1858 sobre la antigua torre de la Atalayola.
Frente al cabo, a menos de 3 millas náuticas (5,56 km), se encuentra la isla de Tabarca, también llamada Isla Plana o de Santa Pola, que pertenece al municipio de Alicante.

Para más información y visitas, contacto teléfono y whatsapp: +34 617210878

traducir

Trovimap ID: 478500-36327043
Ref. Agencia: Bungalow Playa Lisa

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMUEBLES GLOBAL EUROPA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones