Compra Piso en Santa Pola

Apartamento en venta en Gran Alacant

105 m²
4
1
1.300 €/m²

Descripción

A la venta planta baja en urbanización Monte y Mar, en Gran Alacant.

La propiedad se encuentra ubicada en una amplia calle asfaltada, de fácil acceso y con aparcamiento durante todo el año, pudiendo aparcar dentro de la propiedad o fuera.

Toda la vivienda se encuentra en planta baja, distribuida en una sola planta para una mayor comodidad.

Desde el exterior, podemos apreciar su gran terraza de 18,70m2 que da acceso a un amplio porche de 17,95m2 y desde el cuál se accede a la vivienda. Ya en el interior, con una superficie útil de 62,50m2, encontramos el salón con ventilador de techo, comedor, cocina semi independiente equipada, un cuarto de baño completo y tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y el principal con salida directa a un patio interior de 5,40m2 que da opción de ampliar. 

La propiedad se vende amueblada y está lista para entrar a vivir.

Es ideal para vivir todo el año, como para pasar unas estupendas vacaciones.

Cabe destacar que la propiedad se encuentra en un enclave privilegiado, ya que desde su porche e interior, se puede contemplar un bonito paisaje despejado, así como vistas al mar y a la ciudad de Alicante, lo que la hace ideal para vivir todo el año, como para pasar unas estupendas vacaciones, ya que se encuentra a 1km de las preciosas playas del Carabassi.

La comunidad cuenta con un área común dotada de jardín y piscinas.

A pocos metros de la urbanización encontramos varios restaurantes y zonas de ocio, médicos, biblioteca, supermercados, parada de bus, etc….

Está situada a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y a 15 minutos de las ciudades de Elche o Alicante, 40 minutos de Murcia.Para los amantes de la Naturaleza y el deporte, encontramos varias rutas de senderismo cerca y varios deportes Náuticos.Gran Alacant es un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la playa del Carabassí, en la provincia de Alicante, España. Gran Alacant se extiende al norte del término municipal de Santa Pola, limitada al oeste por la CV-92 (antigua N-332) y el Clot de Galvany, al norte por Arenales del Sol y al este y sur por el cabo y la sierra de Santa Pola. La primera urbanización en construirse fue la llamada Gran Alacant, de la que tomó nombre el conjunto actual, conformado por varias de ellas. En la última década ha pasado de ser una zona de veraneo que quedaba casi desierta fuera de los meses de verano para ser un núcleo con más de 11.000 residentes censados (más de 20.000 que residen todo el año pero muchos pensionistas siguen empadronados en su localidad de origen). l tratarse de un conjunto de urbanizaciones, la economía es casi totalmente terciaria. Gran Alacant cuenta con un gran número de áreas comerciales, entre las que destaca el Centro Comercial construido junto a la entrada desde la carretera CV-92. El resto de locales comerciales se reparte por todo el terreno urbanizado y son especialmente activos durante los meses de verano. Debido al gran aumento de población experimentado en los últimos años, se han ampliado considerablemente los servicios de Gran Alacant. En 2010 contaba con un colegio público, un consultorio médico y una biblioteca pública que ofrece servicios de préstamo, consulta e internet. Existe además una oficina de correos y un pabellón deportivo. Asimismo, cuenta con el Gran Alacant Centro Comercial.
El principal acceso a Gran Alacant es la carretera N-332. Cuenta con una salida situada 4 km al norte de Santa Pola. Gran Alacant está asimismo comunicado por carreteras secundarias con Arenales del Sol y las urbanizaciones del este de Santa Pola. Está comunicado mediante autobuses con Santa Pola, Arenales del Sol, El Altet y Alicante. Tiene además servicio de autobús urbano, tren turístico y Servicio oficial de Taxi Gran Alacant.

Para visitas enviar whatsapp: +34 617210878

traducir

Trovimap ID: 478500-36118061
Ref. Agencia: Planta Baja vistas despejadas

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMUEBLES GLOBAL EUROPA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones