¿Buscas un refugio con vistas infinitas al mar y a la ciudad
Déjate enamorar por este espectacular piso totalmente reformado, ubicado en la planta 19 de un edificio emblemático en la avenida Juan Fuster Zaragoza, en pleno corazón del codiciado Rincón de Loix de Benidorm.
Un espacio moderno, cómodo y luminoso
Este apartamento ha sido renovado con gusto y materiales de calidad. Cuenta con un salón-comedor con cocina integrada en concepto abierto, que se fusiona con una amplia terraza privada desde donde podrás disfrutar de vistas despejadas de 180º, desde el sur hasta el norte, abarcando el mar, la ciudad y las montañas.
Dispone de un dormitorio doble muy espacioso, un baño completo con ventana al exterior y una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarlo como segunda residencia.
Ubicación estratégica y calidad de vida
A solo 400 metros de la playa, con todos los servicios esenciales a tu alcance: supermercados, centro de salud, colegios, guarderías, parques temáticos como Mundomar y Aqualandia, farmacias, el Mercadillo Municipal... ¡y todo a pie!
Vive en una zona tranquila pero bien conectada, alejada del bullicio del centro, pero con la comodidad de tenerlo todo cerca. ¡Un mini centro con alma mediterránea!
Un edificio completo para disfrutar sin límites
La urbanización dispone de una gran piscina comunitaria, pista de tenis y parking comunitario, ideal para olvidarte del coche y dedicar tu tiempo a disfrutar.
Haz de este piso tu inversión inteligente o tu hogar soñado
Perfecto para inversores, parejas o personas que desean vivir con calidad de vida cerca del mar, sin renunciar a la tranquilidad y al confort.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Benidorm.
¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita! Este piso no estará disponible por mucho tiempo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA