Compra Casa en Polop

Casa En venta en Polop

195 m²
4
1
1.841 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Polop de la Marina!

Bienvenido a esta encantadora residencia independiente que ofrece comodidad y amplitud, junto con impresionantes vistas a las majestuosas montañas que rodean la zona.

Imagina despertar cada mañana con el cálido sol iluminando tu nueva casa, ubicada en el idílico término de Polop de la Marina.

Con una distribución inteligente en dos plantas, esta propiedad ofrece un generoso espacio de vida en un terreno de 500m2. Con aproximadamente 140m2 de construcción, además de un porche de 33m2 y una terraza en la planta alta de 22m2, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar de tus momentos de tranquilidad y entretenimiento.

En la planta baja, te darás cuenta de la comodidad al tener acceso directo desde la cocina independiente al jardín, perfecto para tus momentos de relax al aire libre. Imagina las reuniones familiares y las fiestas con amigos en la amplia terraza orientada al sur, junto a la piscina privada de 9x4mts. Además, un dormitorio y un baño completo en esta planta brindan conveniencia y funcionalidad para tu estilo de vida.

¡No pierdas la oportunidad de explorar la planta superior! Aquí, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y otro baño completo te esperan, junto con acceso a una terraza privada de aproximadamente 22m2. Y no olvides, aún puedes ampliar legalmente la propiedad en 41,29m2, permitiéndote personalizar aún más este hogar a tus necesidades.

Además, con detalles como una piscina con sistema de agua salina y limpiafondos automático, la preparación para la instalación de calefacción y comodidades modernas como puerta corredera automática y espacio de estacionamiento para varios vehículos, esta casa tiene todo lo que necesitas para comenzar tu nueva vida en Polop de la Marina.

¡No esperes más para hacer de este chalet independiente tu nuevo hogar! Contáctanos ahora para programar una visita y comenzar tu próxima aventura.

traducir

Trovimap ID: 478490-36707859
Ref. Agencia: 1345

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SWEET HOME REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones