Compra Villa en Ciudad Quesada

Villa En venta en Ciudad Quesada

193 m²
4
1
3.368 €/m²

Descripción

Esta moderna villa de lujo SKYLINE II situada en Rojales, ha sido diseñada con mucha luz y espacios abiertos, con sótano, garaje, piscina privada, amplias terrazas y jardines para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

La magnífica casa familiar con piscina infinita en cascada y excelentes vistas al mar con vistas panorámicas a la Bahía de Guardamar y Santa Pola. La propiedad consta de tres dormitorios con armarios empotrados y cuartos de baño con ducha y 1 aseo para invitados, una moderna cocina integrada totalmente equipada con barra americana y salón/comedor de planta abierta, que conduce al jardín con comedor exterior cubierto. La planta principal dispone de un dormitorio doble con vestidor. En la planta baja hay una gran sala familiar con observatorio de piscina submarina. Dos dormitorios dobles con acceso al patio jardín tropical, zona de estar y acceso directo a la zona de garaje. Una oportunidad única que invita a disfrutar de la vida mediterránea desde el primer momento.

El complejo está ubicado cerca de Ciudad Quesada en el municipio de Rojales, con vistas panorámicas al Mediterráneo, las crecientes playas de Guardamar y Santa Pola. A pocos metros de Pueblo Lucero se encuentra el campo de golf Rojales La Marquesa en Ciudad Quesada, a sólo cinco minutos de las hermosas playas de Guardamar del Segura y prácticamente a pie del centro de Rojales.

En el centro de la ciudad hay una iglesia muy bonita, un museo local y una preciosa plaza donde puedes sentarte y ver pasar el mundo.
#ref:MLSC3126846

traducir

Trovimap ID: 478441-36831680
Ref. Agencia: MLSC3126846

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones