Compra Piso en Nueva Torrevieja, Torrevieja

Piso En venta en Nueva Torrevieja, Torrevieja

86 m²
4
1
2.093 €/m²

Descripción

¡Nos complace presentar esta fantástica casa adosada de esquina con una parcela de buen tamaño en Torrevieja!

Esta propiedad de 86m2 se encuentra en una parcela de 196m2 y consta de 4 dormitorios y 2 baños y se distribuye en 2 plantas, de la siguiente manera;
en la planta baja tiene 2 dormitorios, un baño con ducha, el salón-comedor, una cocina amplia y totalmente equipada y un porche acristalado.
Desde la escalera exterior se accede a la planta superior donde se encuentra el solarium, un espacio construido en PVC que consta de 2 dormitorios y 1 baño que también dispone de plato de ducha. La propiedad se vende parcialmente amueblada.

La propiedad tiene varios trasteros, calefacción central, ventiladores de techo, así como puertas y ventanas de PVC, una máquina descalcificadora de agua, máquina de ósmosis y aire acondicionado en toda la propiedad.

La casa está situada en una parcela de 196m2 que se completa con diferentes tipos de plantas, una barbacoa de obra, varios toldos y una plaza de aparcamiento para un coche. Esta propiedad es muy soleada debido a su excelente orientación suroeste.

Esta maravillosa casa adosada de esquina se encuentra en una zona muy agradable que está cerca de los servicios locales, tales como farmacias, restaurantes, bares, tiendas y supermercados para nombrar unos pocos, y está a sólo 5 minutos en coche del centro comercial Habaneras y el supermercado Carrefour, así como a sólo 5 minutos en coche de la playa de Los Locos.

Impuesto sobre bienes inmuebles: 352,43€/año
Año de construcción: 1985

¡No se pierda esta fantástica casa adosada de esquina con una gran parcela en Nueva Torrevieja!
#ref:HSI-287682

traducir

Trovimap ID: 478441-36167916
Ref. Agencia: HSI-287682

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones