Compra Piso en Ciudad Quesada, Ciudad Quesada

Piso En venta en Ciudad Quesada, Ciudad Quesada

235 m²
4
1
1.911 €/m²

Descripción

La casa está diseñada con el objetivo de obtener la mayor cantidad de luz solar posible combinada con la mejor ventilación posible.

Casi todas las habitaciones están distribuidas en el primer piso, lo que significa que puede salir al jardín desde todas las habitaciones.
En la planta superior, existe la posibilidad de crear dos habitaciones más.

La parcela se encuentra en el centro de la urbanización, en una zona bien consolidada rodeada de otros chalets de similares características. Muy cerca del centro de salud y de todos los servicios.

Situado a 10 minutos de la playa.

SUPERFICIE: 503 m²
TAMAÑO DE LA PROPIEDAD: 234.62 m²
4 DORMITORIOS / 3 BAÑOS / 26m2 Piscina / SOLARIUM

La ubicación está muy cerca del centro de salud y de todos los servicios, como tiendas y restaurantes

Situado a 10 minutos de la playa. Ciudad Quesada es un lugar acogedor y popular en la costa de la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, centro médico, dentista y todo lo que necesite. Un acogedor centro comercial con varias tiendas se ha construido recientemente en la calle principal. Ciudad Quesada también ofrece varias actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, minigolf, canchas de tenis, campos de fútbol, gimnasios, spa, parque acuático abierto en temporada y mucho más. El Colegio Noruego en Rojales (DNSR) también se encuentra en Ciudad Quesada.

Playas
Las hermosas playas de la costa de la Costa Blanca son como perlas en una cuerda, y a poca distancia tiene acceso a una serie de playas. La playa de arena de 9 kilómetros de largo de Guardamar del Segura y la playa 'Torre la mata' de La Mata son las dos más cercanas y están a unos 10-15 minutos en coche.
#ref:KP3597

traducir

Trovimap ID: 478441-33841755
Ref. Agencia: KP3597

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones