En venta: Finca rústica de 1950 con 28.000 m² en Son Amet, Porreres – Mallorca
Se vende encantadora finca rústica con espectaculares vistas al pintoresco pueblo de Porreres, ubicada en plena naturaleza y a solo 35 km de Palma. La propiedad cuenta con 450 m² construidos y ofrece un ambiente tradicional y acogedor, con gran potencial de transformación.
Ideal para un proyecto de reforma con piscina, esta propiedad conserva todo el carácter de la arquitectura mallorquina y ofrece múltiples posibilidades para crear una residencia única en suelo rústico de carácter general sin restricciones para la construcción.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Planta baja: hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina con chimenea, despensa y un baño exterior.
Planta superior: tres dormitorios espaciosos y con luz natural.
El extenso terreno está poblado de árboles y frutales, y cuenta con varios edificios auxiliares de gran tamaño, perfectos para almacenamiento u otros usos complementarios.
La finca dispone de un pequeño sistema solar con generador, que garantiza cierta autonomía energética.
Actualmente cuenta con un sistema de recogida de agua de lluvia, y existe la posibilidad de solicitar licencia para perforación de un pozo propio.
Possibilidad de comprar parcela contigente de 30,398m2 por 240.000€.
Ubicada a tan solo 20 minutos de las paradisíacas playas de Es Trenc y Porto Colom, esta propiedad es ideal tanto como residencia habitual como para escapadas rurales llenas de encanto.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA