Alquiler Casa en Carrer Miquel Serra Clar 10, Las Salinas, Illes Balears, Las Salinas

Adosado en alquiler en Las Salinas de 150 m2

150 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

Encantadora casa en Ses Salines, disponible para alquiler desde abril 2024 hasta septiembre de 2025. Esta propiedad esquinera de 150 m2 cuenta con 3 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite. La sala principal ofrece una sala de estar y comedor, con grandes ventanales que dan al patio de 35m2. La cocina está completamente equipada y también cuenta con un práctico lavadero. Además, la casa dispone de un aseo y garaje.

En la planta superior, se encuentra un salón de noche. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que en la primera planta hay una soleada y privada terraza. Dos dormitorios tienen un baño compartido. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Los muebles están incluidos en el alquiler.

La ubicación de esta casa es ideal, con un parque verde y un parque infantil cercanos. Las tiendas y restaurantes locales están a un paso. Además, el aeropuerto está a tan solo 45 minutos y las hermosas playas de Cala de Moro y Colonia San Jordi se encuentran a solo 5 minutos en coche. El encantador pueblo de Santanyi está a 10 minutos de distancia.

El alquiler mensual de esta casa es de 1.900€ (electricidad e internet no incluidos), con una estancia mínima de 6 meses. No se admiten mascotas.

traducir

Trovimap ID: 478411-36827068
Ref. Agencia: BRE-231

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Brooks Mallorca Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones