Compra Villa en Santa Brígida

Villa En venta en Santa Brígida

415 m²
4
1
6.024 €/m²

Descripción

Ya sea que esté buscando una nueva casa o una oportunidad de inversión increíblemente única, esta impresionante propiedad es exactamente lo que necesita. Esta pintoresca villa, que le ofrece un estilo de vida de centro turístico sin esfuerzo con un toque lujoso, actualmente funciona como un hotel de 4 estrellas para golfistas, pero ofrece un potencial ilimitado para ser también una casa familiar privada.

Ofreciendo siete espectaculares suites, esta es una gran inversión tal cual, o existe la oportunidad de expandir la propiedad hasta 10 habitaciones. Bajo su operación actual, el hotel genera un alto retorno y satisfacción de los huéspedes. En esta propiedad única, encontrará abundantes comodidades, ya sea para los huéspedes o para su propio disfrute, que incluyen una bodega de vinos, sauna, piscina, exuberantes jardines frutales y mucho más.

Ubicado en la cima de la montaña con vista al campo de golf, los huéspedes disfrutan de pintorescas vistas panorámicas de las montañas, el océano, Bandama y Las Palmas. Disfrute de estar rodeado de naturaleza durante todo el año con fácil acceso al campo y muchas oportunidades para relajarse y disfrutar. Cada suite es única y tiene su propia personalidad. Los huéspedes se sentirán como en casa en cualquiera de los espacios, cada uno de los cuales ofrece baños privados en suite, así como toques de diseño para garantizar una comodidad espectacular, así como aire acondicionado, chimenea, así como hermosos acabados y accesorios. Algunas suites incluso ofrecen terrazas privadas para relajarse mientras disfruta de las impresionantes vistas y el cálido sol.

Una oportunidad realmente espectacular para los inversores, este hotel ya ofrece una amplia evidencia de su rentabilidad y su potencial podría llegar aún más lejos con el comprador adecuado. Un hotel de lujo en una ubicación increíble, esta propiedad se dirige a una clientela distinguida que espera lo mejor y está dispuesta a invertir en eso. Los huéspedes buscan esta propiedad por su inmaculada atención a los detalles con respecto a la experiencia general, y ese valor se demuestra desde el momento en que llega a la propiedad.

El comprador estará preparado para un éxito inmediato con esta propiedad que ya ha sido equipada con todo lo que uno necesitaría para un hotel exitoso, incluyendo cocina, bar, comedor y mucho más. Verdaderamente una oportunidad increíble y única, esta es una propiedad que no querrá perderse.

Estamos a su disposición para obtener más información detallada.

Necesita financiación? Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones.[IW]

traducir

Trovimap ID: 478410-25893504
Ref. Agencia: VIL-HOT201

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones