Compra Otro en La Manga Del Mar Menor

Ático-Dúplex en la zona del Puerto Tomas Maestre.

180 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

**Ático-dúplex en Venta en Puerto Tomás Maestre - ¡Tu nuevo hogar te espera! **

Descubre este espectacular ático dúplex en la exclusiva zona del Puerto Tomás Maestre, ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida. Situado en una urbanización
privada, disfrutarás de amplias zonas ajardinadas, una gran piscina tanto infantil como para adultos, y una pista de tenis para mantenerte activo. Con acceso directo desde el ascensor a la quinta planta, este hogar cuenta con una cocina independiente, un acogedor salón que se abre a una terraza perfecta para tus momentos de relax y un dormitorio principal con baño en suite y salida a otro dormitorio acondicionado en la terraza.

En la primera planta, encontrarás dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, y otro dormitorio acondicionado en otra terraza. Las amplias terrazas que tiene son ideales para disfrutar del sol, desde esta terraza subimos a una gran terraza con barbacoa y zona de duchas que convierte este espacio en el lugar perfecto para las reuniones familiares o con amigos.

Con 180 m² construidos, cinco dormitorios y tres baños, este dúplex es perfecto tanto para el verano como para el invierno. Tiene plaza de garaje y trastero. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado!
No cobramos comisión al comprador.

traducir

Trovimap ID: 478380-39161090
Ref. Agencia: MARINESCO

Características

Tipo

Otro

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

20 dic. 2025

Días en el mercado

88

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA