Compra Piso en Abrera

Piso amplio en Abrera con grandes vistas

101 m²
4
1
2.198 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este amplio piso en venta tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una superficie útil de 101m², cuenta con un comedor de 36m² perfecto para reuniones familiares y vistas despejadas a la montaña de Montserrat que te enamorarán. Además, dispone de una cocina office con amplio lavadero para que cocinar sea un placer.

Este piso cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual) para que puedas tener tu espacio personal. También tiene 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo para mayor comodidad. Los suelos de parquet natural roble y las puertas de sapelly le dan un toque cálido y acogedor.

La finca fue construida en el año 2000 y cuenta con ascensor disponible para mayor comodidad. Además, tiene una excelente ubicación cerca de colegios, centro de atención primaria, mercado, supermercado y servicios necesarios.

Este piso en venta también incluye una plaza de parking y trastero para que puedas guardar tus pertenencias con tranquilidad. Es importante destacar que está destinado a ser la vivienda habitual del comprador y es una Vivienda HPO (hay que estar inscrito en el registro: https://www.registresolicitants.cat/registre/solicitud/index.jsp).

¿Te imaginas vivir en este maravilloso piso? ¡No lo pienses más y ven a verlo, te impresionará!

traducir

Trovimap ID: 478369-36859939
Ref. Agencia: 003196 VC

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VS LA CLAU SERVEIS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones