Compra Unifamiliar Separadas en Navas De Riofrio

Casa unifamiliar en venta en Navas de Riofrío

350 m²
4
1
1.271 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Siete Picos, ofrece estupendo Chalet independiente con 340 m² construidos, sobre una parcela en esquina de 1.151 m2. Construcción en 2 plantas sobre rasante, con un total de 5 dormitorios y 3 baños. En planta de calle dispone de un amplísimo hall de 50 m2, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, con zona de comedor, baño completo y dormitorio. En la planta alta, distribuidas desde un espacioso hall-salón-estar, tenemos 4 dormitorios amplios, con 2 baños completos (uno en suite) y 2 terrazas.
Además del garaje en el edificio principal, dispone de garaje independiente de la casa con capacidad para 4 coches. La vivienda está dotada de calefacción individual por gasoil. La construcción y acabados son de primera calidad, con carpintería interior de roble, escalera que comunica las plantas en madera torneada de primera calidad, etc., etc.
La parcela de 1.151 m2 de superficie, está totalmente terminada con varias zonas de verde con diferente arbolado y plantas de decoración, equipada con riego automatizado. Para completarlo, dispone de una magnífica piscina en perfecto funcionamiento y, porche con zona de merendero con barbacoa.
Por su ubicación, por su tranquilidad, por sus vistas directas a la sierra de La Mujer Muerta, así como por su calidad de construcción, hacen de esta pequeña mansión, la calidad de vida deseada.
Inmobiliaria Siete Picos le ofrece un lujo a su alcance.

traducir

Trovimap ID: 478368-25156898
Ref. Agencia: 007063

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SIETE PICOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones