Compra Casa en Segovia

Casa en venta en Centro

242 m²
4
1
1.360 €/m²

Descripción

Inmobiliaria SIETE PICOS le ofrece una magnífica CASA UNIFAMILIAR en Segovia capital, junto a calle José Zorrilla, con una superficie total de 242 m2, repartidos en 4 plantas. La Planta Baja cuenta con un Garaje para 2 coches, Aseo y un Patio privado de unos 33 m2 aproximadamente. La Planta 1ª, dispone de cocina totalmente equipada muy amplia, salón comedor y 2 baños completos. La planta 2ª se distribuye en Hall con el Dormitorio Principal más otros 2 Dormitorios, uno de ellos con terraza. Y en la Planta Tercera hay 2 Dormitorios, baño con plato de ducha y una ESTUPENDA TERRAZA totalmente acristalada de unos 20 m2, con maravillosas vistas.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, con suelos de Gres, carpintería de aluminio con cristal Climalit y puertas macizas de roble. La calefacción es por acumuladores y dispone de una estufa-chimenea en planta ático.
La casa es superluminosa pues tiene tres fachadas, a calle principal, a patio de luz privado y a patio privado con entrada independiente desde la misma calle. Ideal para vivienda individual y/o para realizar varios apartamentos privados.

traducir

Trovimap ID: 478368-24196545
Ref. Agencia: 007048

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Siete Picos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones